martes, 8 de febrero de 2011

Tinieblas

   Junto a un río carmesí ella yacía. Sumida en una intensa oscuridad rodeada de ornamentadas grises columnas marmoladas. Lo único que ella podía vislumbrar en el negro océano que le rodeaba era una silueta quieta y observante. 
   -¿Quién eres?-preguntó-¿Qué quieres de mí?, ¿Qué estoy haciendo aquí?
   Tras unos interminables segundos, de la figura surgió un intenso destello de blancura, como un relámpago, que la cegó; después todo quedó de nuevo sumido en la negrura. No era capaz de ver nada, ni sus propias manos, tan solo veía un insondable vacio allí donde mirase y el pánico comenzó a invadirla creyendo haber perdido la visión... pero entonces escuchó una voz que parecía provenir de todas partes al mismo tiempo. 
   -Soy tus miedos y temores, tu rabia y furia, tu tristeza, tu pena, la más extrema desesperación, tu odio más profundo... y también soy tu alegría, tu risa y esperanza, tu fuerza, tu felicidad, tu libertad... soy todo lo que fuiste, eres y serás y mientras no me aceptes seguirás perdida en la oscuridad y nada obtendrás pues yo soy tú y tú sin mi no eres nadie.

2 comentarios:

Drew dijo...

Creo que me has dado algo en que pensar....

Jasón dijo...

Lo escribí hará casi un año, una temporada que tuve una especie de blog... basado en mails a ciertas personas.

Básicamente trata sobre aceptarse a uno mismo, actuar por motu propio, acorde a tus deseos y no a razón del que dirán, del no puedo hacer eso...

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons
Sin Railes se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.