martes, 8 de febrero de 2011

Empezamos

   Bueno, vamos a ver...

    Podría empezar con lo normal un bienvenidos y presentación simple pero... no me convence. No se, que tal algo más acorde a mi personalidad, algo ácido y sarcástico al estilo "Este será blog para todos incluso si no te interesa la crítica social, la literatura, los relatos o en general mis idioteces; ¡pasa al fondo que tienes un plasma y un par de birras!" O algo profundo tipo "Escribir el blog al fin y al cabo es lo mismo que no hacerlo, su contribución a la historia del universo es tan nula como la de nuestra existencia por su insignificancia". No, no me termina de llamar, no estoy inspirado... Por cierto Pepe, ¿esto no se ve no? ¿Seguro? Ok, ok... ¿sabes? Menos mal que he conseguido colar en el grupo a este, dejando sin hueco al hijoputa...

   Pero bueno, volviendo al tema... y si incluyo algo polémico y con garra, al estilo "Y el hombre, en su arrogancia, creó a Dios a su imagen y semejanza". Podría incluir una cita, algo de Xhelazz, de actualidad como "La política es deprimente, no votaré en las elecciones siguientes, votar es elegir en secreto, a quien te robará públicamente; que me expliquen el fraude, ¿por qué un piso tan pequeño y la hipoteca tan grande?" ... Bueno no tan de actualidad porque esa frase es atemporal...

¿Qué? ¿Como que corte? ¿Qué se está viendo todo?

 Joder, mira que te lo he dicho Pepe, ¡mira que te lo he dicho! ¡Mete los anuncios!

...¿Como que no tenemos publicidad?

Mierda... Pues yo que sé, mete música, ¡venga!




Bienvenidos, cojan sitio y no se corten en increpar al demente.

3 comentarios:

Drew dijo...

Porqué no esta mi comentario???? No me lo puedo creer!
Bueno, me repito, que me alegro de verte por aqui, que me he puesto wapa para la inauguración (lo prometo) y que estoy deseando leerte más.
Me puedo sentir culpable por haberte "convencido"?

Drew dijo...

Ah, y en el comentario desaparecido decía yo también que menudo temazo. Besos!

Jasón dijo...

Pues... no se como no se lo comiese el filtro de spam... echaré un ojo a eso, a ver. Y muchas gracias!

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons
Sin Railes se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.